My Bolivia
Evo pide ayuda a los mexicanos donen dinero constantemente para su manutención, (PORQUE OBVIAMENTE CONSEGUIR UN TRABAJO COMO LA GENTE NORMAL ESTÁ FUERA DE LA DISCUSIÓN). Evo pide ayuda a los mexicanos donen dinero constantemente para su manutención, (PORQUE OBVIAMENTE CONSEGUIR UN TRABAJO COMO LA GENTE NORMAL ESTÁ FUERA DE LA DISCUSIÓN).
(https://www.paginasiete.bo/nacional/2019/11/28/morales-deja-campo-militar-pide-ayuda-para-su-manutencion-238795.html) > Morales llamó a los mexicanos y a embajadores “hermanos”, entre otros, a que le apoyen para su manutención. No obstante, su seguridad... Evo pide ayuda a los mexicanos donen dinero constantemente para su manutención, (PORQUE OBVIAMENTE CONSEGUIR UN TRABAJO COMO LA GENTE NORMAL ESTÁ FUERA DE LA DISCUSIÓN).


[https://www.paginasiete.bo/nacional/2019/11/28/morales-deja-campo-militar-pide-ayuda-para-su-manutencion-238795.html](https://www.paginasiete.bo/nacional/2019/11/28/morales-deja-campo-militar-pide-ayuda-para-su-manutencion-238795.html)

> Morales llamó a los mexicanos y a embajadores “hermanos”, entre otros, a que le apoyen para su manutención. No obstante, su seguridad seguirá a cargo del Estado mexicano, informó El Universal.  

Y no es para comprar comida o una camisa nueva

>   Morales mostró más de una vez su intención de viajar a Argentina, por su proximidad con Bolivia, ya que el presidente electo Alberto Fernández le ofreció asilo.  No se descarta  que  arribe a Argentina para participar del acto de toma de posesión del presidente electo.

va a pagar el pueblo mexicano los viajes del ex dictador? quizá van a darle un helicóptero?



View Reddit by lenniadView Source

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contact to Listing Owner

Captcha Code
%d bloggers like this: