My Bolivia
La Mina de Oro Del Diablo en Perú y Bolivia (Pactos Con El Diablo Para Sacar Mucho Oro) La Mina de Oro Del Diablo en Perú y Bolivia (Pactos Con El Diablo Para Sacar Mucho Oro)
Estas minas son propiedad del diablo, y por ello los mineros veneran al Supay que traducido seria el diablo, y también lo llaman tío,... La Mina de Oro Del Diablo en Perú y Bolivia (Pactos Con El Diablo Para Sacar Mucho Oro)

Estas minas son propiedad del diablo, y por ello los mineros veneran al Supay que traducido seria el diablo, y también lo llaman tío, le llevan coca, trago, y su cigarro que le encanta, e incluso le ponen a la boca y el diablo comienza a fumar, los mineros le piden que los cuide y les deje sacar sus minerales, y en época de carnavales le dedican sacrificios y ofrendas en abundancia, pues el tío es muy vengativo, y por ello los mineros siempre buscan agradarle para que les de riquezas, el tío tiene algo que lo hace muy especial tiene un enorme miembro, para fecundar a la pachamamá. La otra mina es una de las más altas del mundo se encuentra a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar, y en el interior del socavón la temperatura es de 0 °c. y se siente la ausencia del oxígeno, en

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contact to Listing Owner

Captcha Code
%d bloggers like this: