My Bolivia
#ÚLTIMO #Cochabamba La Policía y la Fiscalía realizan un allanamiento en un almacén en la calle Jordán entre Tarapacá y Tumusla donde presuntamente se encontraría material electoral de los comicios del 20 de octubre. #ÚLTIMO #Cochabamba La Policía y la Fiscalía realizan un allanamiento en un almacén en la calle Jordán entre Tarapacá y Tumusla donde presuntamente se encontraría material electoral de los comicios del 20 de octubre.
#ÚLTIMO #Cochabamba La Policía y la Fiscalía realizan un allanamiento en un almacén en la calle Jordán entre Tarapacá y Tumusla donde presuntamente se... #ÚLTIMO #Cochabamba La Policía y la Fiscalía realizan un allanamiento en un almacén en la calle Jordán entre Tarapacá y Tumusla donde presuntamente se encontraría material electoral de los comicios del 20 de octubre.


#ÚLTIMO #Cochabamba La Policía y la Fiscalía realizan un allanamiento en un almacén en la calle Jordán entre Tarapacá y Tumusla donde presuntamente se encontraría material electoral de los comicios del 20 de octubre.

https://platform.twitter.com/widgets.js



View Reddit by notdrunk_View Source

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contact to Listing Owner

Captcha Code
%d bloggers like this: